La Facultad Antoni Gaudí, en el Salón Futura

18 de marzo de 2022

La Facultad Antoni Gaudí muestra sus propuestas educativas, un año más, en el Saló Futura de Másters y Postgrados, dentro del stand del Ateneo Universitario Sant Pacià. Durante los días 18 y 19 de marzo, estudiantes de máster han informado a todos los interesados ​​de la oferta de másters y posgrados que ofrece la Facultad.

Como cada año, el máster que despierta mayor interés es la especialidad en Bienes Culturales y Patrimonio del Máster de Historia, Arqueología y Artes cristianas. Le siguen el itinerario de Arqueología de este mismo máster y el Máster en Patrimonio Musical Litúrgico, que como novedad, se ofrecerá también online el año que viene.

En el stand del Ateneu también se ha hecho especial incidencia en la Escuela de Lenguas Antiguas como complemento de todos los estudios que se ofrecen en la Facultad Antoni Gaudí.

 

 

Dos jornadas de puertas abiertas

Para que las personas interesadas en los másteres y grados puedan conocer la Facultad, se ofrecen dos jornadas de Puertas Abiertas los días 26 de marzo a las 11h de la mañana, y el día 30 de marzo a las 19h de la tarde.

Las plazas para las dos jornadas de puertas abiertas pueden reservarse enviando un correo electrónico a: comunicacio@edusantpacia.cat.